PRESENTACIÓN de LA MUERTE ES OTRA COSA


La muerte es otra cosa vio la luz el 24 de abril de 2013, a las 19:00h, en el Palacio de Longoria (sede de la SGAE), Madrid.

Día inolvidable, en el que se reunió para su bautizo un público exquisito y en el que estuve rodeada de amigos y amigas muy especiales que me apoyaron con su generosidad y cariño.

Tengo grabadas imágenes, palabras, miradas, abrazos maravillosos de ese día...

GRACIAS a todos y a todas por haber hecho de este día uno de los más hermosos de mi vida.


FOTOS: Francisco Molinero Anchustegui


De izquierda a derecha: Sara A. Pedraz Poza, Alfonso Esteban Poza,
Mª Pilar Álvarez Novalvos,  Cristina López Barrio y Almudena Albi Parra.

Público asistente: amigos, compañeros escritores, colegas, antiguos alumnos
 de Santa Cristina, Loyola,  Escolapias (también actuales), amigos de Guías, desconocidos...

Familiares y más amigos...

Víctor, el bebé del evento, con su mamá, que prefirió venir con él a no venir...

Abrazos llenos de amor...

... y agradecimiento.

Intervenciones que me han dejado huellas imborrables...

... también de antigua alumna con la que hoy comparto la sala de profesores... 

... y más amantes de la Literatura...
  
Perspectiva de la Sala Manuel de Falla (Palacio de Longoria, SGAE)

Con Hemi Ramiro, Verónica de Pedro y Aída Díaz (de izquierda a derecha) que,
junto con Araceli del Olmo, fueron las "mariposas" que se ocuparon de que todo saliera a pedir de boca.

Nuria Holgado, la "mariposa" que más me ayudó
con la idea del catering y de la organización.

Ramo que me enviaron mis queridos alumnos de Francés de 2º de Bachillerato
porque no pudieron estar presentes a causa de la preparación de sus exámenes.

Excepcional catering ofrecido por
 El Barril del Tapeo Rivas.




Entradas populares