RESEÑA en la REVISTA "LA PALABRA" sobre LMEOC


Este nuevo 2015 ha comenzado con varias noticias maravillosas. Una de las que más me ha calentado el corazón ha sido la reseña o ensayo que Justo S. Alarcón, Director de la Revista La Palabra (Universidad de Arizona), ha escrito sobre mi libro de relatos La Muerte Es Otra Cosa. 

Y este análisis tiene ese gran valor para mí por dos motivos: porque Justo S. Alarcón, profesor emérito de la Universidad nombrada, ha cultivado todos los géneros con un gran talento, y por ello, las palabras que han salido de su pluma para comentar mi creación poseen para mí un valor añadido e incalculable. Y, en segundo lugar, porque conozco las múltiples ocupaciones en las que este decano profesor se halla involucrado y los valores universales que defiende en todas sus ocupaciones.

Así pues, por todo ello y desde esta humilde bitácora, le doy unas GRACIAS profundas y sinceras, con la expresión de mi gran admiración por su labor y mi gran cariño por su persona.







Comentarios

Entradas populares