LA MUERTE ES OTRA COSA en el programa de radio "DEBAJO DEL SOMBRERO" -Miami-


Nelson Jiménez Vivero
Con la gentileza y calidez que caracterizan a Nelson Jiménez Vivero, poeta y cantautor (autor de Mariposas nocturnas y ganador del Premio de Literatura en Español "Carmenluisa Pinto", 2012), y director del programa de radio puntoyseguido.us, hemos conversado durante una hora sobre mi faceta de escritora y mi primer libro de relatos. Él desde Miami, yo desde Madrid. 

No es posible sentirse más a gusto hablando de literatura vía Skype. Apenas nos dimos cuenta de que el tiempo transcurría... El resultado, desde mi punto de vista, es seductor: el ambiente distendido que es capaz de crear, su voz leyendo mis relatos, la música que ha (y he) escogido (entre cuyos temas se encuentra "Caravane", interpretada por la Walter Sax Big Band, donde se encuentra el saxo de mi amigo Luis Carpizo).

No me queda más que agradecerle su generosidad, su sensibilidad y su tiempo.

Dejo el programa en vuestras manos. A pesar de su duración y de las vidas ajetreadas que llevamos, se agradece su frescura y naturalidad. Un fuerte abrazo.






Comentarios

  1. Un libro inolvidable. Gracias por permitirme hacer este programa contigo y por la amabilidad de comentarlo de esta manera. Un fuerte abrazo desde Miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de cualquier tópico, lo que para mí ha sido inolvidable es el tiempo que has dedicado a mi literatura y tu increíble paciencia para que esta emisión fuera realidad. Te estoy inmensamente agradecida por ello.
      Un cálido abrazo desde el corazón de Madrid.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares